LA TOYA JACKSON ASEGURA QUE SE COMUNICA CON MICHAEL


La Toya Jackson ha dicho emocionada que cada día al llegar a casa saluda a su hermano: "siempre digo, 'Hola Michael, ¿cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber'... y entonces, las luces empiezan a parpadear”. Fueron declaraciones a la publicación “The mirror”.
“De verdad puedo sentirlo. Incluso percibo el aroma de su perfume de Tom Ford y noto su presencia. Es la sensación más maravillosa que he sentido jamás, y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que le quiero mucho, y las luces vuelven a parpadear.Le digo que le quiero mucho, y las luces de la casa parpadean", contó. "Creo en estas cosas, y quiero investigar un poco más. Soy una persona abierta mentalmente y me gustaría contactar con un médium". Además, señaló que no es la única “médium”. "El guacamayo estaba diciéndole a mi hermano que 'los niños están bien, Michael, están jugando. No te preocupes por nada'". Se trata de la mascota que actualmente vive en la casa de Katherine, madre de Michael. La Toya no se ha quedado ahí y afirma que su hermano, además, le transmite consejos e ideas que la ofrecen consuelo, y no duda en añadir que Michael mismo está intentando ayudar, a través de ella, a la investigación policial que sigue abierta en lo tocante a su fallecimiento, el pasado 25 de junio, y en donde el principal acusado es su doctor, Conrad Murray.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo