Ivonne Reyes ha presentado demanda de paternidad contra Pepe Navarro

ivonne--reyes

Después de muchos años, finalmente, Ivonne Reyes ha decidido presentar una demanda de paternidad contra el periodista Pepe Navarro. Al menos así lo asegura la revista «Lecturas» en su última edición.

Ivonne se hizo muy popular en la parrilla televisiva en los años 90 y también parece ser del periodista Pepe Navarro cuando coincidieron en el concurso ‘El gran juego de la oca’ y del flechazo surgió una relación que duró más de nueve años, según la revista, de la cual nació un hijo en común.

Desde que se quedara embarazada, Ivonne aseguró que jamás desvelaría el nombre del padre de su hijo, que su niño había nacido del amor y que había sido muy buscado. Solamente contó que el padre del bebé era un hombre «poderoso».

Ahora la venezolana ha decidido que su deber es proteger los derechos del niño, y exigir al padre de la criatura sus deberes como tal.

Por su parte, Pepe niega cualquier tipo de vínculo con el niño, así que Ivonne se ha decidido a dar el paso y según informa la revista, ha puesto el caso en manos de su abogado, José Aníbal el cual se le exigirá las pruebas de paternidad.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo