Emilia Attías cambió el lugar en donde tenía pensado casarse junto al Turco Naim


Según informa La Pavada del Diario Crónica, Emilia Attias, habría cambiado el país donde realizar su exótico casamiento con el “Turco” Naim. Ahora su sitio elegido es una playa de Brasil, poco concurrida por el turismo y donde se jurarán amor eterno, a finales de noviembre.

En esa fecha, la morocha firmará su nuevo contrato para la cuarta temporada en Telefé, al igual que los demás integrantes de Teen Angels.

Meses atrás, la protagonista de la exitosa tira “Casi ángeles” relataba a la revista Caras los pormenores de la preparación de su casamiento, luego de tres años de noviazgo con el actor.

Entre otras confesiones, la morocha relataba: Soy de pasar mucho tiempo con mi novio, porque lo amo y lo extraño mucho. Llego a casa y lo primero que deseo es verlo”, aseguró.

“A la hora del amor siento que no hay nada más lindo que amar y ser amada. Cuando una ama lo hace para toda la vida, porque no querés que esa persona nunca más se vaya. Deseás cuidarlo y no separarte nunca de ese amor”.

“Junto a él me siento muy amada, segura en lo cotidiano, y también la mujer más hermosa del mundo. Convivimos hace tres años y somos muy felices con la vida que elegimos tener”, declaró. “Siento que mi novio es el hombre de mi vida. Soñaba encontrarme con alguien así, siempre fui muy idealista. No quiero que se vaya más”.

Felicidades!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo