El pedido de Maradona a Valeria Lynch


Casi un pedido de la Generación del 86. Diego Maradona, como jefe de grupo, le pidió a la cantante Valeria Lynch que vuelva a grabar, en formato video clip, el tema Cada día más, que fuera utilizado como cábala y arma de motivación por el plantel de Bilardo en el Mundial de México, campeón del mundo. "Apelará a esa canción para que todos nos unamos", aseguró Valeria.

"Fue un himno, traspasó modas y fue la música de la película Héroes, dedicada a la Argentina campeona. Es un tema que pese a mi gran público femenino, hace llorar a los hombres", agregó la cantante que no estará sola. También serán parte de la obra Estela Raval, los Pimpinela, y el imitador Martín Bossi.

"En el video habrá albañiles, taxistas y gente de la calle alentando. Y como mi show se llama Cada día más, lo voy a pasar en las cuatro funciones", acotó Valeria Lynch. (Olé)

Y hablando de Valeria Lynch, recordemos que aún sigue en problemas con su ex, Miguel Abud. La cantante y el protagonista de “Pijamas” resolverán las diferencias patrimoniales que mantienen en Tribunales.

Esto no es una batalla o una guerra. A mí no me divierte hacer esto pero no me queda otra”

La cantante y el actor de Pijamas no llegaron a un acuerdo sobre la posesión de una propiedad que ambos adquirieron cuando se encontraban en pareja.

“Esto no es una batalla o una guerra. A mí no me divierte hacer esto pero no me queda otra. Si fuera por mí yo no contaría nada. Lo que ella habla es como algo inventado de mí”, comentó hace semanas, Habud, en Intrusos en el espectáculo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo