Corona ya firmó contrato con Cherutti


Ayer jueves 29 de octubre a las 17 horas Jorge Corona firmo su contrato con Miguel Ángel Cherutti.

El cómico será la atracción de "El pueblo quiere gozar", la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti que se estrenara el 18 de diciembre en el teatro mar del plata,

El teatro propiedad de Carlos Rottemberg es el más grande de la ciudad balnearia con capacidad para 1300 personas.

Jorge corona ayer jueves firmo su contrato en las oficinas de Miguel Ángel Cherutti

Jorge corona tuvo muchas exigencias y hubo muchas idas y vueltas a la hora de la firma del contrato.

El contrato tuvo muchas idas y vueltas hasta la firma definitiva.

el contrato de jorge corona tiene muchas cláusulas, entre la que figura que encabezara la marquesina, su saludo final...y de parte de la producción hay varias condiciones...por ejemplo el famoso vaso de agua que al termino de cada función y con humor el artista arrojaba a la platea ya no será mas parte de su rutina.

Para los amantes de corona ya no habrá mas aso de agua.

En "el pueblo quiere gozar" con libro de Sergio Marcos, Jorge Corona tendrá un monologo, participara de un scketch y hasta tendrá un desafío.

Miguel Ángel Cherutti quiere que protagonice un cuadro musical donde corona no solo cantara sino que también bailara.

Esta semana empezara a tomar clases de tap con Rodigo Cristofaro y danza jazz con Vanesa García Millan, coreógrafa del espectáculo.

A la vez los coreógrafos le propusieron antes de cada función tomar clases de expresión corporal para desestresarse, algo muy usual en los espectáculos coreográficos.
El elenco se terminará de completar la próxima semana.

Corona acepto el desafío y también va a tomar clases de expresión corporal.

Si bien aun no se firmaron los contratos el elenco se completara con María Martha Serra Lima, Iliana Calabro y el debut como vedette de Delfina Gerez Bosco.
La revelación y nueva atracción cómica de "el pueblo quiere gozar" será Omar Calicchio, flamante ganador del ACE a mejor interprete de musical.

La próxima semana Fabiola alonso, esposa de Miguel Ángel Cherutti viajara a Las Vegas para traer los canutillos, piedras, palliettes con los que se elaborara el vestuario del cuadro final de la revista "el pueblo quiere gozar" inspirado en el ultimo music hall que protagonizo Josephine Baker en la sala bovino de Paris y que dividió al genero en un antes y un después.

Con esta revista Fabiola Alonso debuta como diseñadora y directora de arte y vestuario de la revista.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo