"ME VI EN LA OBLIGACION DE RENUNCIAR"


Luego de su conflictiva desvinculación de Fantástica, Vanina Escudero rompió el silencio en DiarioShow.com y ratificó estar convencida de su decisión. Además, desmintió que su renuncia haya tenido que ver con otro proyecto laboral. ¿Qué hará en el verano?

-¿Ya estás más tranquila? ¿Qué sensaciones te dejó todo lo que pasó?
-Si, para mí la tormenta ya pasó. Mi sensación actual es que estoy convencida de que tomé la mejor decisión. Lo que pienso es que, ante un hecho como lo ocurrido, alguien tenía que hacer algo, y como la compañía no adoptó ninguna postura, me vi en la obligación de hacerlo yo. Yo reaccioné y fui la que decidió desvincularme. Además, venía viendo de qué manera ellos se estaban relacionando, con lo cual todo lo que pasó lo vi venir.

-¿Te la viste venir cuando ya era tarde, cuando estabas adentro?
-Y sí… Yo hubiera querido no llegar a esta instancia. Firmé el contrato convencida de lo que quería hacer: verdaderamente quería estar con Carmen y bailar con mi hermana. Si no, nunca lo hubiese hecho.

-¿Por qué te llamaste a silencio después de que renunciaste?
-Quise resguardarme un poco. La realidad es que hubo gente que salió a hablar y no estaba ni siquiera relacionada con el tema. Gente que dijo muchas mentiras. Entonces, yo no puedo salir a explicar cosas que no son verdad. Si nos manejamos con la verdad, yo explico lo que sea.

-¿Te jodió que saliera a hablar gente que no está involucrada en el caso?
-No, es esperable en este medio que gente que no tiene nada que ver salga a hablar. De hecho, supuse que así sería. El que no tiene proyectos propios o temas propios de qué hablar, habla de las cosas del resto.

-¿Hay algo de cierto en la versión que dice que vos renunciaste a Fantástica porque te llegó una oferta para hacer temporada en Uruguay con tu marido, Waldo Navia?
-Esa fue una de las tantas mentiras que se dijeron. Yo entiendo que, en el momento en que me desvinculé de la compañía, hayan empezado a tirar cosas que no están buenas hacia mi persona para tratar de restarle importancia a lo que pasó. Entonces, entre todas las cosas que dijeron, una fue esa, que es totalmente mentira.

-¿Es mentira que tuviste una oferta o que dejaste la obra por eso?
- Es mentira que yo fuese a hacer algo… Ofertas recibí antes de firmar el contrato con Carmen, cuando ya lo había firmado y hasta el día de hoy.

-¿Y te interesó alguna? ¿Qué planes tenés de cara al verano?
-Mi panorama quedó con mucha paz. Mi idea es aprovechar esta situación que pasó para encarar el futuro con tranquilidad y tomar una decisión laboral que tenga que ver con la manera que a mí me gusta trabajar y con la que me siento identificada. No voy a hacer cualquier cosa por hacer algo.

-¿No estás evaluando ninguna propuesta en particular?
-No, por ahora no.

-¿Te dejó alguna enseñanza todo este episodio?
-La realidad es que la gente que me quiere me expresó su apoyo, algunos públicamente y otros no. Todos coincidieron en que mi decisión fue correcta. Me conocen y saben que yo, evidentemente, no era para este espectáculo. Lo único que me dejó es que tengo que seguir manejándome como hasta ahora, seguir por mi camino. Entiendo que haya gente a la que le moleste o no le guste, pero yo soy de esta manera y, por más de que esté empezando, hay ciertas cosas que no voy a soportar. Creo que todo esto, de alguna manera, refuerza mi personalidad y me planta en un lugar: hago las cosas con convicción.

-Después, la que tuvo un entredicho con Carmen fue tu hermana Silvina. ¿Qué pensás de eso?
-No sé. La relación entre Carmen y Silvina es un tema de ellas. Yo no me voy a meter.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo