Electrostars ¿tienen que grabar nuevamente todas las canciones con la nueva integrante?


Las “Electro Star” tiene su primer baja. Victoria Vanucci confirmó que se alejará del grupo musical aunque en tres meses promete volver. “Lo hablado es que me reincorporo después de que termine la temporada de verano”, aseguró. Su reemplazante se llama Lola y es la chica que dijo que se acostó con Del Potro.


"Pensamos con Leandro Rud (manager de las modelos y creador del grupo) en buscar una reemplazante. Lo último que hago con las Electro Star es el viaje a Miami", comentó la esposa de Cristian “el Ogro” Fabbiani en el programa “Intrusos en el Espectáculo”, por América TV.

De esta manera Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivanna Palliotti continuarán con la banda y se integrará una nueva cantante al grupo. “Vanucci un sólo corazón. Te queremos igual”, le dijeron las ahora ex compañeras.

Sin embargo, Vanucci anhela volver. “Yo creo sí. También depende de dónde este mi marido y que me depare el futuro después de los tres meses de temporada”, explicóVictoria.

Ahora en el futuro de las Electrostars flota solo una duda ¿grabaran las canciones nuevamente? o seguiremos deleitandonos con las voz de Vicky???

Texto Minuto uno

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo