Paris Hilton emplea la magia negra hacia Cristiano Ronaldo


ronaldoparis-hilton

Nada parece salirle bien al portugués y fichaje más caro del Real Madrid desde que se le cruzada en su vida la rubia Paris Hilton.

Cristiano Ronaldo ha tenido que vivir en sus propias carnes dos lesiones muy seguidas que le están impidiendo volver al campo. Y dicen que la supuesta culpable es la mismísimo Hilton.

Primero fue Pepe ‘El Brujo’ quien supuestamente fue contratado por una persona muy famosa para hacer magia negra sobre Cristiano Ronaldo, quien, según el propio mago “estará más tiempo lesionado y de baja que jugando“.


Ahora parece que la persona que contrató los servicios de este mago es la rubia más famosa de Hollywood, Paris Hilton. Según explico recientemente la rubia a la revista Life&Style: “Busco un hombre que sea un hombre y que no salga corriendo como una niña. Es un debilucho”. Además, añadió que no soportaba a las personas “mezquinas”.

Parece que el rechazo de Cristiano después de un breve ‘affair’ que tuvieron en verano le sentó tan mal que decidió recurrir a la magia negra y a otro tipo de prácticas esotéricas como el ‘vudú’ para vengarse del jugador del Real Madrid.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo