Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner preparan la gira de Luna Nueva


Robert Pattinson y Kristen Stewart en Los ÁngelesLos protagonistas de la saga Crepúsculo ya se encuentran en la ciudad de Los Ángeles para preparar el tour promocional de la película Luna Nueva, segunda entrega de la serie de adaptaciones cinematográficas basadas en las novelas de la escritora Stephenie Meyer.

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart se encontraban en Vancouver, Canadá, en el rodaje de Eclipse, el tercer capítulo de la saga Crepúsculo.

Ahora y hasta entrado el mes de diciembre, tendrán ante ellos un extenuante tour promocional de Luna Nueva. Se recorrerán prácticamente todo el mundo como si de una gira de conciertos se tratara.

Así que todos los protagonistas de Luna Nueva estarán “en carretera” para entrar en contacto con sus fans por todos los Estados Unidos y el resto del mundo. Llegarán a España el próximo 12 de noviembre, concretamente en Madrid. Dónde acudirán al Palacio de los Deportes de Vista Alegre para un acto promocional que arrancará sobre las 19 horas.

Luna Nueva se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. ¿Será Luna Nueva el taquillazo más fuerte del año? ¿Superará a This Is It, Transformers 2. La venganza de los caídos o Harry Potter y el misterio del príncipe? Ya falta menos para averiguarlo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo