Taylor Swift y Taylor Lautner, romántica cena

taylor-swift-y-taylor-lautner-cena-romantica.jpg

¿Aún tenían dudas sobre el presunto romance entre Taylor Swift y Taylor Lautner? Pues, hoy se las terminamos de quitar. Y es que una imagen dice mucho más que las palabras y el hecho de que hayan compartido una romántica cena ayer a la noche deja en claro que estos dos tienen algo más que una amistad entre manos.

Hace tan solo unos días la cantante y el actor se dejaron ver sin problemas mientras disfrutaban juntos del partido de hockey en el Staple Center de Los Ángeles entre los Columbus Blue Jackets y Los Angeles Kings. Si bien no hubo muestras de cariño en público, los jóvenes dejaron en claro que se aprecian mucho.

La cantante de country y el sensual hombre lobo de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ fueron vistos disfrutando de una romántica cena en el restaurante Chris Steak House anoche, en Beverly Hills. Esta vez, los mimos no faltaron, y de hecho, él salió del lugar rodeando con el brazo a su chica.

Sin hacer declaraciones y sin demostrar mucho más ambos se fueron en el Audi blanco que el joven de 17 años tiene. Si bien aún no han querido confirmar, la artista comentó acerca de los rumores de romance a una radio en el día de ayer: “No lo sé, él es un chico fantástico y somos muy cercanos… y mmm… si”.

Vale recalcar que, a pesar que muchos de los seguidores de los artistas se encuentran comentando en diferentes redes sociales que los dos jóvenes se encuentran iniciando una “verdadera” relación sentimental; algunos medios de prensa, como E Online, afirman que las salidas de los dos Taylor pueden ser solo tretas publicitarias para promocionar la próxima película que los dos protagonizarán: “Valentine”s Day”. ¿Será amor o solo estrategia comercial?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo