PIAZZA SE DEFIENDE: "MICH ESTABA EN UN ESTADO RARO Y AGRESIVO"


Tras las declaraciones de Miguel "Mich" Amed, quien acusó a Roberto Piazza de haberlo golpeado e insultado anoche en la disco Amerika del barrio de Almagro, el reconocido diseñador se defiende en este magazine digital de medios y espectáculos. "Esta persona está totalmente loca con todo lo que está diciendo. Yo ni lo toqué, fue él quien agredió a mis amigos del boliche", expresó. Y dio detalles de lo ocurrido. "Yo estaba con amigos en la barra del VIP, él apareció de golpe, empezó a hacer quilombo, a agredir a la gente, estaba descontrolado. Empujó a una amiga mía, le dio un codazo en las lolas, llegó la gente de seguridad del lugar y lo sacó. No sé en qué estado estaba pero lo ví muy mal, por eso traté de estar lo más lejos posible. No sé qué le pasa conmigo, hace años que habla mal del mí. Fue todo un gran papelón, en el lugar había periodistas uruguayos que no podían creer lo que estaba sucediendo. Lo sacaron cinco policías, pero estaba tan agresivo que intentaba ingresar de nuevo. Por mí, que diga lo que quiera, no me interesan sus amenazas. Yo no me voy a poner a su altura, ni siquiera lo voy a denunciar", comentó.
Sobre la advertencia del mediático sobre que el próximo sábado asistirá a la Marcha del Orgullo Gay acompañado por una custodia especial, Piazza se ríe: "que vaya con quien quiera, total yo no voy a ir ya que voy a estar en Río Cuarto encabezando un desfile solidario, así que, que se quede más que tranquilo".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo