Francella eligió su futuro

Mientras se especulaba con ficciones con Suar y otros proyectos, Laubfal.com ya había adelantado que Guillermo Francella quería seguir por el camino del cine. Del buen cine, sobre todo después de sus dos recientes y exitosas experiencias: “Rudo y cursi” dirigido por Carlos Cuarón junto a Diego Luna y Gael García Bernal y “El secreto de sus ojos“, la película de Campanella que bate records en la Argentina con más de dos millones de espectadores.

A partir de estos antecedentes, podemos adelantar en primicia que en febrero del 2010 Francella estará filmando bajo las ordenes de la talentosa Ana Katz, producido por Oscar Kramer, una película con guión de la propia directora de “El juego de la silla” y “Una novia errante”.

La historia del filme tendrá tintes familiares, conflictos de hermanos, un guión que convenció a Francella entre muchos proyectos que le acercaron. En estos dias se está haciendo el casting de actores para acompañar al protagonista que ya decidió el comienzo de su futuro laboral para el año que viene y tiene la mejor expectativa con su elección.

Fuente: Laubfal.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo