Taylor Swift mete la pata al aceptar hacerse fotos junto a una esvástica


Taylor Swift y chico con camiseta naziLa cantante country Taylor Swift no parece que estuviera muy despierta en una fiesta a la que acudió el pasado sábado. Concretamente se trataba de la celebración del 25 cumpleaños de Katy Perry. En ella se fotografió junto a un chico que llevaba pintada una cruz gamada, una esvástica, símbolo del que se apropiaron los nazis, dándole un nefasto significado histórico.

En concreto, el portador de la camiseta es un modelo de 20 años llamado AJ English. Quien comenta que el dibujo de su camiseta comenzó siendo una equis (X) pero que luego terminó “pervirtiéndose”.

Aunque claro, nos entra la duda de si eso es cierto. Porque, ¿no habría sido más sencillo quitarse la camiseta y ponerse otra? ¿o es que tal vez no consideraba el símbolo “ofensivo”?.

Lo que no queda claro es si Taylor Swift se dio cuenta de lo que estaba haciendo, pero lo que sí es evidente, es que no ayuda nada a su carrera musical.

¿Qué pensará su novio Taylor Lautner de la foto? Precisamente, su pareja, el actor Taylor Lautner, se encuentra actualmente de promoción de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. La cual verá la luz en cines desde el próximo 18 de noviembre. Además de estar confirmado para las dos próximas entregas: Eclipse (con rodaje en Vancouver a cargo de David Slade) y Amanecer, que se filmará en dos partes.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo