¿Quién podría secuestrar a la hija de Granata y Fabbiani?

En medio de un conflicto judicial con su ex pareja, Amalia Granata aseguró que teme por la seguridad de su hija Uma, quien podría resultar secuestrada por un familiar de Cristian “el Ogro” Fabbiani...

Según informa la revista Semanario, la mediática reveló que el futbolista y actual esposo de la modelo Victoria Vanucci tiene un cuñado que está preso por haberle robado dinero.

“A mí me llamaron del juzgado para avisarme que él había presentado una denuncia, justo cuando estábamos por firmar el pacto de no agresión que es lo que yo quería por el bien de mi hija”, aseguró Granata, quien acusó a la esposa del jugador de ser la persona que lo aconsejó de no firmar “para seguir teniendo prensa”.

Pero la reconciliación judicial con su ex no es lo que más la preocupa, sino que ahora teme por la seguridad de su pequeña hija Uma. “Me enteré que el esposo de la hermana de Cristian estaría preso porque le robó a Cristian una camioneta y 5 mil dólares”, reveló la mediática.

“Ese hombre estaba siempre en la casa de mi suegra donde yo dejaba a Uma y tenía antecedentes. No sé si estaba planeando el secuestro de mi hija”, dijo la panelista de “Un mundo perfecto”, quien advirtió que aún tiene “muchas cosas para decir” sobre Fabbiani.

Fuente: Minuto Uno

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo