Britney Spears lanza su nuevo videoclip


Britney Spears estrenó oficialmente el video de su nuevo tema 3. En las imágenes se le ve en algunas escenas vestida con un traje de encaje negro y rodeada por dos hombres musculosos que la besan y le acarician todo el cuerpo.

El video de 3 fue dirigido por Diane Martel y forma parte del próximo álbum titulado The Singles Collection que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Este último trabajo contiene 18 de los más grandes éxitos de Britney y un DVD con una colección de videos de su carrera.

Asimismo, el 24 de noviembre habrá una edición especial para los seguidores que contendrá 29 grandes temas, remixes y un libro con imágenes y datos curiosos relacionados con cada canción.

El tema 3 ocupó el primer lugar de los Billboard a pocos días de su estreno en las radios de los Estados Unidos. Para ver el video, visita el sitio Web de la cantante: http://www.britneyspears.com/

Spears lleva vendidos más de 63 millones de álbumes en todo el mundo desde su debut con Baby One More Time, que fue lanzado internacionalmente en 1999.

Fuente: La Tercera.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo