ELENA, LA MAMÁ DE ALÉ: “MUCHAS VECES LE PEDÍ A MATÍAS QUE RENUNCIARA A SHOWMATCH”


A horas de haber sido eliminado por el voto popular de “El musical de tus sueños”, de “ShowMatch” (el Trece), Matías Alé busca contención en sus afectos. Aunque algo reacia a las entrevistas y sumamente escueta en los detalles, Elena, su mamá, habló con PUROSHOW. “Lo abracé muy fuerte y le recordé mi consejo”, dijo Elena con alegría contradictoria. “Es un horror cantando y me dio mucha pena que se fuera, pero sólo por el sueño. Porque como mamá, me puso feliz. Ahora podrá dedicarse de lleno a Fantástica y va a alejarse del ojo de la tormenta de tantas agresiones”, aseguró. “A mi me gustaba verlo bailar, lo hacía bien y era gracioso con sus caracterizaciones, pero respeto al jurado. Yo sufría mucho cuando lo atacaban, porque no se lo merece. Mi hijo es buena persona, capaz de resistir las barbaridades de cada gala sin salirse de su eje. Es un caballero, un tipazo que tiene muy clara la situación. Matías no quiere conflictos”, sostuvo Elena.
“Luego de la tercera gala, donde fue el pico de la agresión, me llamó muy triste para pedirme un consejo y yo le dije que tenía que renunciar de inmediato. Me daba mucha pena por el sueño, por él y por Marcelo, pero que no le hacía falta esto y no se lo merecía. Por suerte no siguió mis recomendaciones y se quedó, porque él es muy responsable con su trabajo. Estoy feliz con su presente, lo veo crecer día a día y cada vez estamos más unidos. Ahora volvió a ser familiero”, comentó Elena. “Si me preguntan por Silvina directamente no contesto porque no hablo de mujeres, sólo hablo de mis hijos. Ellos ya están grandes, saben lo que hacen y yo como mamá no me quiero meter en sus vidas privadas”, dijo al ser consultada sobre la relación que mantiene con su nueva nuera, Silvina Escudero.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo