DECIMO DUELO EN SHOWMATCH


Se viene el comienzo de los “Ritmos caribeños” en "El Musical de tus sueños", este lunes en ShowMatch. También se llevará a cabo el décimo duelo del certamen, bajo la temática “Homenaje a los Reyes del Pop”, donde están sentenciados seis equipos. Imperdible, sí.

El próximo lunes será un día agitado en ShowMatch. Sucede que "El Musical de tus Sueños" amenaza con romperla. Además del tradicional duelo, será el comienzo de los “Ritmos caribeños, donde los equipos prometen sacarle chispas a la pista.

Los equipos encabezados por Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró y Tití Fernández, que vuelve tras una arritmia que le impidió participar de la gala anterior, deberán volver a bailar “Homenaje a los Reyes del Pop”, para salvar su cabeza. Uno de estos seis equipos dirá adiós en la noche del lunes ¿Cuál será?

Por otra parte, el certamen no detiene su marcha y sigue avanzando. Ahora, será el turno de los candentes “Ritmos caribeños”, que prometen dejarla así chiquita.

Los distintos grupos ya tienen asignados sus temas para esta nueva gala. El encabezado por Vanina Escudero deberá entonar y bailar “Agua Bendita”, de Gloria Stefan y Celia Cruz. “Procura”, el exitazo de Chichí Peralta será obra de María Eugenia Ritó y los suyos, mientras que “Suavemente”, de Elvis Crespo le tocó en suerte al equipo de Laura Oliva.

También habrá cinco rutinas más, que dependerán del éxito que tengan en el duelo “Homenaje a los Reyes del Pop”. En caso de salir ileso, el grupo de Silvina Luna, deberá interpretar “Acucuye”, de DLG. Tití Fernández deberá ponerle la voz y toda la onda de siempre a “Capullito de Alelí”, de Caetano Veloso. “Lanzando lambada” de Kaoma le tocó a Rocío Guirao Díaz.

Por su parte, Ileana Calabró deberá arreglárselas con “Que le den candela”, de la recordada Celia Cruz. Silvina Escudero tendrá “Tu Sonrisa”, de Elvis Crespo y, por último, “Chorando de foi”, de Ivete Sangalo recayó en Nicole Neumann.

ShowMatch se emitirá este lunes, por El Trece al término de Valientes.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo