Patito Feo en uno de los programas más exitosos de la televisión italiana

Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo (tira infanto juvenil producida por Ideas del Sur para El Trece), fue invitada al programa de Paolo Bonolis “Chi ha Incastrato Peter Pan” (¿Quien engaño a Peter Pan?), uno de los más exitosos de la televisión italiana, que se emite por Canal 5.

En “Chi ha Incastrato Peter Pan” los chicos son los protagonistas y en cada emisión hay un invitado famoso que debe someterse a las divertidas preguntas de los niños sobre su actualidad, el amor, la religión, sus hobbies etc. Además hay cámaras ocultas y espacios dedicados a la enseñanza de la naturaleza, entre otras cosas. Este miércoles 18 de noviembreLaura Esquivel, protagonista de Patito Feo, fue la invitada especial y marcó picos de audiencia con más de 7 millones de espectadores y 30 % de share.

Recordemos que “Il mondo di Patty, la storia piu bella” se emite en Italia en su versión original argentina, con gran éxito de audiencia desde el 9 de junio del año pasado por Disney Channel y a partir del 3 de junio del corriente en la televisión abierta por el canal Italia 1.

El paso de Laura Esquivel por Italia fue parte de una gira promocional de Patito Feo que incluyó Madrid y Lisboa. En el transcurso de los días Patty, realizó grabación de promos, entrevistas y saludos personalizados para diferentes medios, la presentación del nuevo libro de “Patito Feo” en “El Corte Ingles” de Preciados (una zona turística de Madrid), donde además cantó frente a más de 2 mil fans.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo