Zulma Lobato le envió una carta documento a Anabela Ascar de Crónica

Image and video hosting by TinyPic

Zulma Lobato terminó de desbarrancar: la polémica mediática le envío una carta documento a quien la llevó al estrellato, Anabela Ascar. Supuestamente, la creadora de Hechos y Protagonistas le debería plata a la Lobato. Es más, la travesti la destrozó: “Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí”. ¿No será exactamente al revés?

Zulma Lobato se hizo famosa gracias al programa Hechos y protagonistas, que se emite por Crónica TV, de eso no queadan dudas. Ese programa es conducido por la “Reina de los freaks”, Anabela Ascar. Gracias a este programa, la Ascar también saltó a la fama, pero no sólo tiene a Zulma en su circo mitad mediático, mitad bizarro.


Hasta ahora, la relación entre ambas iba viento en popa, pero todo se terminó. ¿Cómo? La flamante "vedette” se enojó con la periodista porque ésta le negó su presencia en el programa de Crónica y además, porque, siempre según la travesti, le debe plata.

La historia es así: el pasado viernes 23, Zulma cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela. “No cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”, acusó la mediática en el programa Los Profesionales.

“Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron a la Tota Santillán y a dos strippers que no hacen nada de raiting. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, agregó con una visión particular de los hechos.

Pero Zulma no se quedó sólo en el enojo mediante la TV, también eligió otro método para castigar a su ex amiga: Le mandó la inefable carta documento. “Quiero que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”, sentenció. ¿Qué dijo Anabela? Nada. En este caso, el silencio es salud.
Diarioshow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo