Resumen del capitulo 153 de Valientes

Image and video hosting by TinyPic

Cuando parecía que Segundo iba a perder la pelea, sacó fuerzas de donde no tenía y se levantó. Contraatacó a Mike, sorprendiéndolo, y terminó victorioso. Hubo festejo en casa de los hermanos. Valdez le propuso a Segundo llevárselo de gira por el continente, y éste aceptó. Pero Isabel no estuvo para nada de acuerdo.

Continúa...

Enzo fue al centro cultural a colgar su obra para el concurso de pintura y allí se encontró nuevamente con Elisa. La invitó a ver una muestra en un museo, y a la salida le volvió a proponer un café. Andy los siguió y, malinterpretando lo que ve a la distancia, se puso celosa.

Argentina y Máxima escucharon el sorteo de “La Millonaria” y saltaron de alegría al comprobar que ganaron el primer premio. Segundo fue a ver a Isabel para despedirse, porque se fue de gira con Valdez y Palazzo. Isabel le dijo que no sabía si estará allí cuando él vuelva.

Leo consiguió dar con el contador de Laureano y probó así su inocencia. Patricio llevó al testigo a Tribunales, a presentar la denuncia contra Gómez Acuña. Alma respiró aliviada, pero registró que hay algo que perturbaba a Leo. Y temió que aquello que él tiene para contarle fuera tan terrible que ella no pueda volver a confiar en él.
El Trece

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo