MICH DENUNCIA: "PIAZZA ME AGREDIÓ A GOLPES Y AHORA CONTARÉ TODO LO QUE SÉ DE ÉL"


Miguel "Mich" Amed vivió anoche otro violento episodio. Luego de ser asaltado y acuchillado semanas atrás, el mediático denuncia haber sido agredido en una disco gay del barrio de Almagro, nada menos que por Roberto Piazza, su pareja y su asistente. El hecho habría ocurrido en el boliche Amerika de la calle Gascón al 1000. "Yo estaba lo más tranquilo en el lugar, con amigos, disfrutando de la noche. Estábamos bailando en el VIP, después bajamos un rato y volvimos a subir. Me acerqué a la barra porque tenía ganas de tomar un champagne y de golpe siento que me empiezan a dar golpes en la cabeza y a insultarme. Era Roberto Piazza junto a su pareja, Walter Vázquez, y su asistente, Marito. Me dijeron de todo, me dejaron muy dolorido, pero lo que más bronca me dio fue que, cuando caí al suelo, cuatro personas de seguridad del boliche me agarraron y me sacaron a la calle, arrastrándome como si fuera una porquería. ¡Después de todo lo que yo hice por Amerika! Son unos sinvergüenzas, y ésto no va a quedar así", expresó indignado, en diálogo con este magazine digital de medios y espectáculos.

Inmediatamente, Mich relató cómo siguió su desagradable noche. "Llamé al 911 cuando estaba en la puerta del boliche pero como no vinieron, me fui a mi casa. Llegó un patrullero y me llevó hasta la comisaría del barrio de Once, sobre la avenida Díaz Vélez. Hice la denuncia contra Piazza, Vázquez, Marito, miembros de seguridad de la disco y contra todo el boliche en general. La causa está caratulada como lesiones y agresiones", informó.

Y finalizó su declaración con una advertencia: "a Piazza no le gustó que yo contara la verdad de su matrimonio, que fue todo una farsa, que a él nunca le preocupó que los gays fueran discriminados, que empezó a ir a las Marchas del Orgullo Gay el año pasado, cuando supuestamente se casó, pero para tener prensa. Entiendo que con ésto quiso callarme, pero no sólo no lo logrará, sino que ahora voy a contar absolutamente todo lo que sé de él, que es muchísimo".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo