Iliana Calabró: “Yo no soy ningún cocoliche ni nada que se le acerque; Lo único que no acepto es la descalificación”


  • La vedette dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió al duro cruce verbal que tuvo con Aníbal Pachano en “El musical de tus sueños”.
  • Iliana se mostró muy enojada con el término que utilizó Pachano a la hora de calificar su baile: “Creo que es una palabra que tiene una carga extra”, explicó.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

Anoche se vivió un nuevo enfrentamiento en El musical de tus sueños. Aníbal Pachano utilizó la palabra “cocoliche” al momento de darle su devolución a Iliana Calabró y ese término no le cayó para nada bien a la vedette.

En diálogo con El Diario del Espectáculo, Iliana explicó: “La coreografía le costaba a los bailarines así que imaginate a mí. Yo entiendo que ahora haya un trazo fino para puntuar, acepto la puntuación, pero lo que me duele es que usen un adjetivo peyorativo para lo que es un trabajo profesional que viene elaborando un grupo durante toda la semana”.

Con cierto tono enojado por la palabra que utilizó Pachano, la vedette sostuvo: “No me gusta la palabra. Creo que es una palabra que tiene una carga extra. Aunque no haya trabajado conmigo, él sabe mi forma de encarar el trabajo, por eso esa descalificación creo que no me la merezco. Uno al no venir de una escuela de ballet nunca puede estar a la altura de la exigencia que proponen estas coreografías. Todas las semanas estamos quedando sistemáticamente sentenciados”.

Y agregó: “Yo no soy ningún cocoliche ni nada que se le acerque; Lo único que no acepto es la descalificación. Todos los que estamos acá ponemos mucho trabajo y esmero. Si estoy en este concurso es porque me lo gané a base de trabajo y esfuerzo, por eso no voy a aceptar que un colega que trabaja como yo me descalifique. Eso es lo que me pone mal, y más me duele porque es alguien que yo aprecio”.

Para cerrar, Iliana dio su opinión sobre el paladar que tiene el jurado del certamen a la hora de dar sus puntajes: “Evidentemente el jurado no comparte el gusto popular y eso creo que va en contra de lo que es este show, que siempre busca movilizar y sorprender”.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo