Rocío Guirao Díaz eligió a Aníbal Pachano y protagonizará “Smile”


El próximo verano, Aníbal Pachano estrenará “Smile” en el Teatro Metropolitan. La pieza que contaría con la participación de Eunice Castro y Marixa Balli, si es que aceptan.

El coreógrafo le pidió al exitoso productor Javier Faroni que quería tener a Rocío en el elenco ya que quedó deslumbrado con la modelo, no sólo por su belleza sino por su performance dentro del concurso que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

La espléndida rubia se ganó la admiración del coreógrafo tras su meritorio desenvolvimiento en “El Musical de tus Sueños”.

Pero Guirao Díaz también estaba en la mira de otros productores, como es el caso de Moria. Pero la mamá de Aitana se decidió por Pachano y ya cerró con Javier Faroni, con quien firmará el contrato formal cuando el productor regrese de viaje.

El talento natural de la prima de Rodrigo Guirao, sumado a la belleza y sensualidad que la muchacha desprende, hicieron de Rocío la persona indicada para el papel principal de la obra de Aníbal Pachano.

El lunes próximo, Rocío comenzará con los ensayos de “Smile”. La modelo está pasando su mejor momento ya que es una de las favoritas a ganar el certamen de “ShowMatch” y ahora protagonizará una obra en la calle Corrientes.

Pero además, Guirao Díaz está preparando su casamiento por Iglesia con Nicolás Paladini, con quien se casó por civil y padre de su pequeña beba.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo