"FUE DELICADO LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS"


Tras el anticipo exclusivo de que Tristán le habría bajado el pulgar a Cinthia Fernández en Fantástica, la morocha charló con DiarioShow.com y lanzó su reflexión. "Yo entiendo las exigencias de él, me faltan años como para tener esos derechos", tiró, y admitió que "me hice famosa por aquel primer problema".

Madura, reflexiva, pensativa y con el panorama más claro que nunca, una Cinthia Fernández tranquila y con los pies sobre la tierra se explayó en una charla con DiarioShow.com, luego de que este medio anticipara que Tristán le habría bajado el pulgar para participar en Fantástica, la obra de Carmen Barbieri.

El conflicto entre ambos se había iniciado en el verano del 2007, cuando la Fernández había acusado al cómico de haberle pegado un cachetazo en un ensayo del show Más loca que una vaca.

Y un tiempo después, quizás rencores de por medio, el cómico habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que la compañía de Javier Faroni tenía interés de contratar a Cinthia para Fantástica.

Por eso, a la hora de aclarar los tantos, la morocha tomó aire y, sin titubear, le dijo a este medio: "Es verdad que mi me conocieron por aquel problema, así que no tengo por qué negar nada. Si fue una agresión lo que dijo, la verdad que no lo tomo así porque dijo la verdad, y la verdad no ofende. Pero lo que si nunca saqué a la luz es que él me pegó justo el día que había un periodista en la sala. Entonces después voy a hacer la denuncia y ahí es cuando saltó el tema al toque".

"Pero en ese entonces nunca me había parado en frente de una cámara. Yo no sabía ni qué hacer. Todo el mundo se revolucionó con la noticia porque no era la primera acusación hacia él de ese estilo. Y yo era la simple pibita que me quería hacer famosa diciendo o inventando esa historia. Pero fue todo verdad lo que pasó", siguió Cinthia.

Firme, la vedette arremetió: "Yo me habré hecho famosa por él. Pero en ese entonces todos decían ‘mirá esta chiquita, una más que viene a hacer quilombo e inventa cosas y mancha la imagen de un grande por fama fugaz’. Pero meses después dijeron ‘mirá cómo demostró que no era sólo eso. Yo estudio y estudié toda mi vida. Lo más importante en este medio es mantenerse y taparles la boca a toda la gente que prejuzga y creo que por ahora vengo bien".

Apenas estalló la noticia, hace un par de días, Tristán salió a aclarar los tantos de una y aseguró que él jamás dio la orden de no contratar a la vedette para Fantástica. A todo esto, Cinthia confesó: "¿Qué te voy a decir? Lo que pienso, lo de siempre. Yo digo la verdad. Mirá, si el día de mañana llego a estar en un lugar tan importante como en el que está él, para lo cual me faltan muchísimos años, y cuando pueda recolectar experiencia, trayectoria y cariño de la gente, y quizás llegue a tener un problema delicado como el que nos pasó, tendría todo el derecho del mundo a pedir condiciones o hacer exigencias. Si bien cuando me enteré que no iba a trabajar con Carmen por un lado me puse mal, por otro lado entendí la situación".

Embalada, Cinthia tiró: "No está bueno que dejen sin trabajo a nadie, por más que uno reciba otras propuestas, pero lo cierto es que lo que pasó entre nosotros fue delicado y entiendo las exigencias. No sé si yo haría lo mismo. Tendría que ver mi conciencia y analizar la situación. Pero insisto, me faltan años como para tener esos derechos. Ahora, a pagar derecho de piso y ser dentro de lo que se puede diplomática".

La Barbieri también había salido a aclarar que la Fernández no iba a ser contratada, a lo que ella sostuvo: "Sabía que no iba a pertenecer al elenco, pero desde hace rato, y me parece bien . Además sé que ni ella ni Santiago Bal ni Mariano se olvidaron de mi porque me convocaron para un proyecto que iban a hacer en el Tabarís, aunque después se suspendió . Ellos siempre me tienen en cuenta y nunca se olvidan de mi".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo