Nuevos carteles de Airbender El último Guerrero

Cartel de Airbender El último GuerreroLlegan dos nuevos carteles de la próxima película de M. Night Shyamalan, titulada Airbender El último guerrero. Basada en la serie de animación infantil que mezcla fantasía, acción y aventuras.

El nuevo proyecto del cineasta que nos sorprendiera hace décadas por El sexto sentido, ahora se mueve en terrenos bastante peligrosamente anodinos. Contando cada uno de sus estrenos como verdaderos chascos, ahora nos aproximamos al último de ellos. Con algún que otro retraso en su fecha de producción (por no decir más), ya calienta motores para el estreno de Airbender El último guerrero (con el título original de The Last Airbender) el cual llegará el próximo 2 de julio.

En el reparto de Airbender El último guerrero vemos nombres como el de Dev Patel, al que recordaremos por su emotivo papel en el Oscar más Bollywood de todos los tiempos, Slumdog Millionaire. Sin olvidarnos de Jackson Rathbone, uno de los integrantes de la familia Cullen en la saga Crepúsculo (con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en pleno furor con Luna Nueva, Eclipse y el cierre de Amanecer). Cierran el cartel Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo