La adaptación del cómic The Losers muestra su primer tráiler

Zoe Saldana en The LosersEl reparto de The Losers incluye nombres como el de Zoe Saldana, Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Idris Elba y Jason Patric.

Pero además podemos ver al actor español Óscar Jaenada, en la adaptación del cómic homónimo de DC del cual esperamos bastante acción (para empezar). Ahora llega su primer tráiler.

El cómic original en el que se basa The Losers estaba encuadrado dentro de la Segunda Guerra Mundial. Pero la acción de la película se traslada a la época actual. El argumento nos habla de un grupo de operaciones especiales de la CIA, encarados de hacer los trabajos ilegales, de esos que nunca se reconocen, los más sucios. Son traicionados por su superior, Max, y dados por muertos. Entonces se pondrán manos a la obra para buscar su justa venganza.

En un reparto en el que podemos ver numerosos nombres conocidos de Hollywood, destacamos el de Zoe Saldana, cuya participación en las últimas sagas de acción, además de sus próximos proyectos, hacen de ella una de las actrices más de moda en la meca del cine.

The Losers se estrenará en los Estados Unidos el próximo 9 de abril de 2010। Por ahora no sabemos la fecha fija para su debut cinematográfico en España.








Ver la ficha de
Tráiler de la película The Losers

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo