Natalia Oreiro comenzó con el rodaje de la película “Miss Tacuarembó”

La actriz ya se puso bajo las órdenes del director uruguayo Martín Sastre y ya comenzó con la filmación.El rodaje se realiza primero en Colonia y luego en Buenos Aires. Mientras tanto la producción continúa con el casting para encontrar a la niña que hará de Natalia.

Ya se está llevando a cabo el rodaje de la película sobre la novela de Dani Umpi “Miss Tacuarembó”, cuyos escenarios serán Colonia y Buenos Aires.

El film es una co-producción entre Uruguay, Argentina y España y está dirigida por el director uruguayo Martín Sastre.

Natalia Oreiro será la protagonista de la misma y su partener será Mike Amigorena. Además contará la película con la actuación del cantante del grupo Miranda, Ale Sergi, entre otros, según informó Uruguay al Día.

La historia de “Miss Tacuarembó” gira en torno a los sueños de una niña de 8 años que creció en la década de los ´80 y que, influenciada por “Cristal”, la telenovela venezolana de 1985 y protagonizada Jeannette Rodríguez y Carlos Mata por de la que cedieron sus derechos para aparecer en el film; y la película “Flashdance” en la ciudad de Tacuarembó, anhela convertirse en una estrella y emigrar a una gran ciudad, pues piensa que nació en lugar equivocado.

Mientras tanto, los productores de la película continúan realizando por Internet un casting para niñas, que interpretarán a Natalia Oreiro. El estreno de “Miss Tacuarembó” se prevé para mediados de 2010.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo