Nuevas fotos de Wall Street 2 con Shia LaBeouf y Michael Douglas

Michael Douglas y Shia LaBeouf en Wall Street 2La secuela de Wall Street 2 se estrena en cines el próximo mes de abril. Ahora podemos ver una nueva serie de imágenes con sus protagonistas.

Shia LaBeouf, Michael Douglas y Josh Brolin encabezan el reparto de la nueva secuela.

El argumento de Wall Street 2 (con el título original de Wall Street: the money never sleep, es decir, el dinero nunca duerme) lleva ahora sus intrigas financieras al marco de la economía global, la cual atraviesa por su peor crisis de las últimas décadas.

Continuando tras el final de la primera entrega. En la cual Gordon Gekko (Michael Douglas) sale de prisión y trata de rehacer su carrera. Mientras su hija Winnie (Carey Mulligan) se enamora de un cerebrito emprendedor del mundo de las finanzas. La venganza moverá las voluntades de los personajes en un drama que promete (no olvidemos que el gran Oliver Stone firma la dirección del proyecto).

Shia LaBoeuf sale de su saga de acción por antonomasia, Transformers, en la cual no puede dar mucho, ya que suele aparecer bastante eclipsado por robots o la escultural figura de Megan Fox. La última vez en Transformers 2. La venganza de los caídos. Transformers 3 ya queda para 2011.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo