Gabriel del Grosso el Nuevo Sex Toy de Graciela Alfano

Se nota que la soltería le sienta, porque desde que se separó de Matías Alé, Graciela Alfano empezó a salir más, y hasta se divirtió con un joven en la pileta de la mansión de Ricardo Fort en Mar del Plata.

La vedette, que se autodenominó una “chica Fort”, terminó a los besos con un modelo llamado Gabriel del Grosso, como se pudo ver en las imágenes de la fiesta que Fort ofreció en su mansión de Mar del Plata, según la revista Paparazzi.

Al parecer, Grace en estaba de lo más animada y hasta se puso el bikini para zambullirse de lleno en la pileta con del Grosso. Como si se tratara de una pista para bailar lentos, muchos de los invitados de la fiesta se dieron baños de a parejas y "Grace" se encontró con el joven modelo en la pista acuática.

En realidad, la vedette estaba siguiendo las reglas de un juego: el de la botella. Cuando a del Grosso le tocó su turno, eligió a Alfano y ella le correspondió. Más tarde, cuando algunos invitados se zambulleron, como la vedette Adabel Guerrero y su novio, Martín Lamela, Alfano y su chico decidieron seguir su ejemplo.

La vedette de 57 años disfrutó de su baño y cuando iba a salir de la pileta fue atacada por una suerte de invasor submarino: era Del Grosso, llamando su atención desde abajo del agua. Promediando la fiesta, cuando empezó a clarear el cielo marplatense, Alfano y su nuevo amigo se retiraron a uno de los dormitorios de la casa, de donde salieron a la mañana siguiente.

Según la revista, Fort recibió a Alfano en seguida entre sus filas de admiradoras y hasta la invitó a Mar del Plata con pasajes y hospedaje incluidos para que pudiera asistir a su exclusiva fiesta. Encima, la vedette se encontró más que a gusto con la botellita y con su nuevo compañero de juegos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo