"Cherutti hace lo de siempre, Carmen podría estar sola y la obra de Nito es larga, aburrida y obvia"




ImageEn una entrevista exclusiva para Pronto.com.ar, Ángel de Brito , el conductor del exitoso BdV todo el año, nos da sus opiniones sobre una
temporada en la cual no faltan los éxitos, los fracasos y las polémicas. ¡Imperdible!

- Empecemos por Carlos Paz, una de las plazas fuertes del verano. ¿Quién creés que son los ganadores y perdedores en esa ciudad?
Todavía no se ve el ganador claro. Por cantidad de entradas va primera Carnaval de estrellas. Florencia de la V dice que es la ganadora, entonces ¿por qué no publica la venta de entradas como todos los demás? Con la cantidad de espectadores que entran en su teatro le va a costar se numero uno, pero no hay dudas le va muy bien. Por ahora, solo pudo ser diva en Carlos Paz, por algo no hace temporada de invierno.
Gerardo Sofovich por su parte está contendo con los números, pero sin dudas le afectó mucho la campaña en contra de parte de la prensa, que fue muy fuerte, por lo que le podía haber ido mejor. Según los números de ventas de entradas está segundo. Perdedor no podríamos decirlo, creo que en general les está yendo bien.

- ¿Cómo ves el panorama de Mar del Plata?
Antonio Gasalla
es el gran fenómeno en cuanto a venta de entradas. Pero en cuanto a personaje lo es Ricardo Fort sin dudas. Basta con ver las imágenes de la entrada y la salida del teatro, de la entrada y la salida de su casa, para darse cuenta que es un fenómeno indiscutible. La gente está fascinada con Fort. No se si pasará eso en capital, pero en Mar del Plata demuestra que es el gran fenómeno de la costa.
No me gustó nada la obra de Nito Artaza y Jorge Corona está muy bien en El pueblo quiere gozar, la obra de Miguel Ángel Cherutti, él es la estrella. Cheruti y Maria Martha Serra Lima hacen lo mismo de siempre, con excelencia, pero lo mismo de siempre y no me gustó nada lo de Iliana Calabró.

- ¿Y de Valientes y Fantástica, qué opinás?
Valientes
no me gustó y Carmen Barbieri si hiciera solo ella el espectáculo, con Santiago Bal y la muñequita sería exactamente lo mismo. No necesita a nadie más. Ella, Santiago y la muñequita alcanzan

- Vamos a los infaltables escándalos de verano: Primer round, ¿Qué opinás de la pelea Moria Casán– Ricardo Fort?
Lo que me gusta de Fort es que se la banca con todos. No es de los que se arrugan. Creo que es un tipo vivo, y es el único que sobrevivió al programa de Tinelli. ¿Dónde están los otros que estuvieron en Showmatch?
Por el lado de Moria, no esta en su mejor momento y buscó para pelear al personaje del momento. Moria se está colgando de las tetas de Fort este verano.

- Segundo Round, pasamos a la pelea María Eugenia Ritó - Carlos Perciavalle
En este caso hay un poco de todo. Yo vi la obra y lo de Perciavalle es insoportable. Se la pasa haciendo gestos, pero reconozco que hay un director y un productor que se lo permiten. Ritó está enojada en serio. Les vino bien para la obra porque mejoró un poco la venta de entradas, pero esa fama efímera dura un par de días. A mi Primera dama se busca no me gustó. Es larga aburrida y obvia.

- Tercer Round: todos contra Sofovich
Me extraña que todo el mundo fuera de micrófono diga “Pobre Gerardo”, pero cuando se prenden las cámaras nadie lo defiende. Antes era al revés, no hablaban mal de él por respeto, pero ahora sí hablan en contra y es por miedo a otros. Hay muchos desagradecidos. Florencia es una y Rial es otro. Si todos se lamentan por Gerardo, ¿por qué no lo dicen en cámara?
En esta estoy con Sofovich, los que hablandel fracaso de Gerardo que muestren cuanta gente meten en sus teatros. Al único enemigo de Sofovich que le va muy bien es a Florencia de la V. Los demás, mejor que cierren el pico.

- Tus observaciones finales sobre esta temporada de verano…
Es un verano chato aburrido y gracias a Dios apareció Fort. Por el contrario Zulma Lobato fue el blef del verano

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo