Beyonce lista para hacer historia en los Grammy 2010

Beyonce sexyLa cantante Beyonce es sin duda la referencia musical del año. Sus singles se cuentan por éxitos en las listas de todo el mundo. Además su imagen es una de la más reconocida en los cinco continentes y sus actuaciones en directo, de las más espectaculares.

El próximo domingo llega la 52 edición de los Grammy de la música. Entre los nominados figuran, como no podía ser de otra manera, el difunto Rey del Pop. Michael Jackson, el cual desde su fallecimiento ocupó los primeros puestos en las listas de ventas de todo el mundo. Además sus hijos estarán presentes en la gala. La cual contará con un emotivo recuerdo a la figura de Jackson, toda una leyenda de la música.

La gala de entrega de los Grammy tendrá lugar en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. En el escenario, para entregar los galardones, estarán presentes los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Norah Jones, Ricky Martin, Carlos Santana y los actores Robert Downey Jr, Chris ODonnell y Jeff Bridges.

El Grammy a la canción del año compite Beyonce (con Single Ladies) contra Lady Gaga (Poker Face), Taylor Swift (You belong with me), Kings of Leon (Use Somebody) y un resurgido Maxwell (Pretty Wings).

Para el Grammy al disco del año también figura Beyonce, con I Am… Sasha Fierce. Junto con Black Eyed Peas (The END), Lady Gaga (The Flame), Taylor Swift (Fearless) y Dave Matthews Band (Big Whiskey and the GrooGrux King).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo