El marido de Brittany Murphy acusa a la Warner de la muerte de la actriz


Brittany MurphySimon Monjack, viudo de Brittany Murphy, habló acerca de la muerte de su esposa. Afirmando que la Warner Bros fue la responsable de su muerte.

Además comenta que Brittany no era consumidora habitual de drogas.

Según Simon Monjack, Brittany Murphy no supo encajar que Warner prescindiera de ella para el doblaje de una nueva película de animación. Así como no contar con ella para varios papeles que “tenía prácticamente adjudicados”.

Las palabras de Monjack parecen más bien una ráfaga al aire, ya que suena por lo menos “peculiar” el que se dirija expresamente contra un determinado estudio. Sobre todo cuando no fue sólo dicha compañía la que le cerró las puertas a Brittany Muphy.

La actriz, con una prometedora carrera en Hollywood, participó en éxitos como Sin City. Aunque pronto se mezcló su imagen con una serie de escándalos que hablaban de consumo de drogas, desórdenes alimenticios y varios problemas legales más. Aspecto que Simon Monjack también quiso desmentir por completo.

No sabemos muy bien hasta donde llegarán las amenazas de demandas de Simon Monjack contra Warner. Aunque más bien parecen un intento de salir en los titulares que algo con medianas posibilidades de prosperar.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo