Cher hace negocio inmobiliario incluso en tiempos de crisis

CherLa cantante Cher consigue sacarle una gran rentabilidad a sus negocios inmobiliarios incluso en unos momentos bastante complicados para el sector. Concretamente con la venta de su mansión de Hawái, por la que obtuvo cerca de 9 millones de dólares, por la cual pagó hace algo más de un año una cantidad cercana a los 3 millones.

Cher, que regresará al cine con el musical Burlesque (protagonizado por Christina Aguilera), se encargó de supervisar personalmente la remodelación de su lujosa mansión de Hawái, la cual cuenta con unas magníficas vistas al Océano Pacífico, así como un pequeño campo de golf aledaño y varias piscinas. Sin olvidar una serie de pequeñas casas de invitados. Todo ello lujosamente decorado con todo detalle.

Otras celebridades del mundo del espectáculo tuvieron que vender sus lujosas mansiones por precios notablemente inferiores a la cifra que habían pagado en su día. Todo por la gran crisis económica existente, la cual provocó una enorme depreciación de los valores inmobiliarios.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo