La actriz Evanna Lynch sigue cargando contra la saga Crepúsculo

Evanna LynchEvanna Lynch interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter. Hace unos meses saltó a los titulares (sobre todo para los seguidores de Crepúsculo) por criticar duramente a la serie literaria creada por Stephenie Meyer y su adaptación al cine.

Ahora Evanna Lynch habló para una publicación danesa en la cual se despachó con Crepúsculo. Para empezar afirmó que no cree que la saga de vampiros sea tan fantástica como Harry Potter.

También comentó que parece como si Crepúsculo hubiera sido escrito por una adolescente. Así que, para ella, así no se puede afirmar que los cuatro libros (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) sean increíbles.

A Evanna Lynch le aburre la relación entre Edward Cullen y Bella Swan. Afirma que “es muy aburrido ver todo el día a Bella hablando sobre lo guapo que es Edward” Como nota jocosa, en la misma entrevista Evanna animó a Bella a superarlo (en modo metafórico, claro).

También, la joven actriz que entró en la saga Harry Potter con Harry Potter y la Orden del Fénix, afirma que durante un tiempo fue “anti-Crepúsculo“, porque le parecía bochornosa la comparación de dicha saga con la protagonizada por Daniel Radcliffe. Pero que ahora le resulta completamente indiferente.

La próxima película de Harry Potter en llegar a los cines será Harry Potter y las reliquias de la muerte, la cual se estrenará en dos entregas. La primera con estreno fijado para el próximo 19 de noviembre. Siendo, sin duda, el mejor colofón para una saga cinematográfica de verdadero récord en todos los sentidos. Por cierto, será en 3D.

Por otro lado la saga Crepúsculo llegará el próximo 20 de junio con Eclipse, la tercera parte. El cierre de la misma no llegará hasta el próximo 2011, con Amanecer. La cual también se estrenará en dos entregas, cuyo rodaje tendrá lugar el próximo otoño. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a la cabeza de un reparo que mueve a miles de fans por todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo