Cómo serán los juegos del programa de Marley


El próximo lunes a las 21.30 Telefé emitirá el primer envío de “3, 2,1… a ganar!”, un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

El ciclo presentará divertidos juegos inflables de acción, de destreza física, de azar, de estrategia, todos realizados en una gran escenografía.

La conducción del programa estará a cargo de Marley, quien tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol.

Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Principi y la locución será de Carla Bonfante. También, habrá juegos telefónicos donde la gente desde su casa se podrá ganar grandes premios.

Algunos de los juegos del ciclo son:

- “El flipper humano”: cada participante se tira sobre la superficieresbaladiza del inflable como si fuera la bola del flipper. El jugadordebe llegar a la meta sin salir del área de juego. Es clasificatorio paraseguir compitiendo en el programa.

- “Pegatlon”: el participante vestido con un traje de velcro debe sorteardistintos obstáculos hasta llegar a quedar pegado en una pared de velcroy responder preguntas de manera correcta.

- “El gorila pelotero”: el primer jugador debe agarrar las pelotas que sele tiran desde la parte superior, mientras que un “gorila” debe acomodarlas pelotas en el orden que le indique el segundo participante.

- “Robot del futuro”: cada participante usa un traje inflable y tiene queintentar sacar a su contrincante del área de juego.

- “La báscula viajera”: Una balanza gigante donde los kilos son viajespor el mundo. El participante tendrá 32 pelotas con diferentes pesos querepresentan cada país que participa del mundial. El finalista elegirá 5pelotas que quiere poner en la balanza y tendrá que decidir si se quedacon el viaje que marca la báscula o si pide otra pelota para seguirjugando por el viaje al mundial.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo