Rodrigo la "Hiena" Barrios está destrozado dijo la esposa

Laura Arredondo podría ser una de las personas que más conocen al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, ya que están en pareja desde los 16 años

y admitió que su marido "es una persona muy depresiva" y que "le va a costar mucho" superar la culpa después de haber provocado un choque en cadena en la ciudad de Mar del Plata, donde perdió la vida una joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses.

Arredondo aseguró que el boxeador "está destrozado" por lo que pasó y explicó que su marido no se quedó en el lugar del accidente "por miedo a que la multitud lo linchara". Además, reveló que en la cárcel "otros presos lo verduguean" y admitió que tiene miedo de que se suicide en prisión.

"Rodrigo no es un asesino. Esto fue un accidente gravísimo. Rodrigo está muy mal. Tengo miedo que haga cosas en la cárcel", aseguró en diálogo con el programa Inocentes y Culpables que se emite por Radio Mitre.

Arredondo agregó: "Rodrigo está destrozado. No come. Esto le hizo muy mal. El es una buena persona. Apenas salga de la cárcel quiere encontrarse con la familia de Yamila González para pedirles perdón. Se va a arrodillar, a tirarse al piso y les va a decir, si quieren matenmé, peguenme y hagan conmigo lo que quieran".

Con relación al accidente en el que murió la embarazada Yamila González, Arredondo dijo "Rodrigo frenó, quiso esquivar. Ustedes vieron como quedó el Fiat 147. Rodrigo no venía rápido. No se quedó en el lugar por fobia a la multitud. Temía que lo lincharan. Salió como loco del lugar antes de que todo el mundo lo agarrara. El pensó que así mejoraraba su situación y la empeoró".

Pero la imagen de amante de la vida nocturna precede a Barrios y lo complica, sobre todo porque todavía no se hicieron públicos los resultados de los exámenes de toxicología que determinarían si estaba alcoholizado cuando sucedió el accidente, a las 4 de la tarde del 24 de enero pasado.

"Todo el mundo lo conoce y sabe que a Rodrigo le gusta salir, la joda", convino Arredondo, quien se refirió a las imágenes de la fiesta a la que Barrios habría asistido con otras celebridades en una casa del barrio marplatense de Los Troncos . "Estaba segura de que eso iba a salir [en los medios]. A esas fiestas fuimos un montón de veces", expresó.

La mujer de Barrios lo defendió: "Esto fue un accidente, algo gravísimo que le puede pasar a cualquier ser humano, tome alcohol o no tome alcohol". Según ella, el boxeador huyó del tumulto provocado por el choque, pero se enteró horas más tarde de la muerte de González por medio de su abogado.

"En la cárcel lo verduguearon y le dijeron 'mirá que acá no estás en el ring'. Él está destruido, ya está pagando por lo que hizo", finalizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo