Marley: Me gusta que la gente me acepte en distintos roles"

"



Image Con el lanzamiento del ciclo de juegos "3, 2, 1...¡A ganar!", Marley asumirá desde el lunes a las 21.30 el desafío de devolverle poderío a las alicaídas noches de Telefé porque, aseguró, "la gente está esperando un programa de este tipo para divertirse".

El animador y productor avisó en charla con Télam que "con este lanzamiento no tengo una expectativa de ganarle al final de `Valientes` pero sí de traer más audiencia a Telefé".



La señal de las pelotitas que en diciembre pasado padeció la salida de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, sus históricos responsables de contenidos, está a punto de ceder el liderazgo de rating en enero después de un año y medio en el primer lugar tras ver languidecer la apuesta ficcional de "Botineras”.



Con el demorado lanzamiento de "3, 2, 1" -que comenzará a emitirse inmediatamente después de que la señal desempolve una serie de sketches con famosos extraídos del clásico de Susana Giménez- puede llegar a recuperar el terreno perdido sin quedar tan lejos del suceso de "Valientes” que empieza a despedirse de las noches de El Trece.



"No es la primera vez que me toca aparecer en una circunstancia complicada, así que la situación no me preocupa", reflexionó quien fuera cara visible de exitosos envíos como "Por el mundo", "Odisea”, "El show de la tarde" y "Operación Triunfo".



Para encarar este nuevo paso en su carrera, Marley será el bastonero de "una serie de juegos originales que fuimos armando entre el equipo de mi productora Nanuk, la gente de Telefé y la productora On TV de Claudio (Villarruel) y Bernarda (Llorente)", según anunció.



"Proponemos un programa en donde nada es estático que creo que cae en el momento justo de la televisión que se está haciendo ahora en la Argentina", resaltó.



El espacio propondrá diversos juegos cuyo objetivo es arribar a una gran final en la cual los participantes podrán ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.



En "3, 2, 1" se juntarán juegos inflables de acción con otros de destreza física, de azar y de estrategia, además de la participación de los televidentes a través de distintos entretenimientos telefónicos.



Algunas de las justas que estructurarán el programa son el "Flipper humano” (cada participante se tira sobre la superficie resbaladiza del inflable como si fuera la bola del flipper y debe llegar a la meta sin salir del área de juego para poder seguir compitiendo) y el Pegatlon" (el jugador vestido con un traje de velcro debe sortear distintos obstáculos hasta llegar a quedar pegado en una pared desde la que debe responder preguntas).



También habrá lugar para otras invenciones denominadas "El gorila pelotero”, "Robot del futuro" y "La báscula viajera". En ese último juego cada participante elige 5 de las 32 pelotas que representan a los equipos participantes en el próximo Mundial de fútbol y, de acuerdo al peso acumulado, "puede volver en remis a su casa, irse a Río de Janeiro o llegar a Sudáfrica", describió Marley.



El menú de cada día con las presencias de los asistentes Leandro Aldimonti y Noelia Marzol, los relatos de Osvaldo Principi y locución a cargo de Carla Bonfante, incluirá la presencia de figuras de la emisora, lugar que en la noche del lunes le corresponderá al actor Damián de Santo, uno de los integrantes del elenco de "Botineras”.



Para este personaje cuyo nombre real es Alejandro Wiebe, "3, 2, 1" viene a instalarse como una continuidad de "El muro infernal", programa que, según confesó, "me divirtió muchísimo y me permitió tomarle el gusto a lo que son los entretenimientos".



Al margen de esta profundización en la misma cuerda, el conductor indicó que "me gusta que el público me acepte en diferentes roles, aunque creo que es más por el tipo de propuestas que por mi presencia".



Marley concluyó que "es buenísimo que la gente me pueda ver haciendo un delirio y después conduciendo un especial sobre la vida de Alberto Olmedo como hice en `Protagonistas únicos`".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo