El rodaje de Sexo en Nueva York 3 podría estar en marcha

Cartel de Sexo en Nueva York 2Sexo en Nueva York 2 se estrena el próximo 13 de mayo. Ahora surgen los inevitables rumores acerca de una tercera parte de la serie.

Algo nada alocado si tenemos en cuenta el interés que está generando su segunda película. Es más, el rodaje podría estar en marcha.

Los rumores hablan acerca de que incluso durante el rodaje de Sexo en Nueva York 2 podrían haberse realizado filmaciones para Sexo en Nueva York 3. Algo que the sun achaca a que los productores del filme no podrían esperar demasiado por el “envejecimiento de sus protagonistas”. Aunque según parece, lo que más preocupa es concretamente la “oxidación” de una de ellas: Kim Cattrall. Quien ya sopló 53 velas en su último cumpleaños. La verdad, parece mentira lo bien que se conserva (o que le conservan).

Así que el grupo de chicas (barra mujeres) de Nueva York, que saltaron de un tremendo éxito en la televisión a un más que aceptable resultado en la gran pantalla, podrían dejarnos patidifusos con una nueva película, Sexo en Nueva York 3. La cual, de confirmarse los rumores podría verse en cines en el verano de 2012.

Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y la ya mencionada Kim Cattrall al frente del reparto.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo