Urgente: Palito Ortega, el invitado que le dijo no al primer programa de Nicolás Repetto

En el primer “Nico trasnochado” , las invitadas fueron Carla Peterson y Griselda Siciliani, amigas en la vida real y compañeras en la obra “Corazón Idiota” . Estuvieron simpáticas y “remadoras” en el debut con Repetto. Pero el primer invitado que quería Nico para su programa era el siempre vigente Palito Ortega.

Repetto desde hace semanas quería a Palito para una entrevista a fondo, para hablar de todo, de su familia, de su carrera, de Sandro y su relación de años, inclusive de su participación en la recuperación de Charly García. Se hicieron las negociaciones pertinentes y a último momento Palito desistió de la invitación.

Así fue como aparecieron los nombres de Peterson y Siciliani como invitadas, que como deciamos estuvieron bien pero no tienen el brillo ni la novedad de tener al papá del Clan Ortega sentado en un estreno televisivo.

Veremos si Repetto consigue en los próximos programas tener en su living a Palito, una de las “figuras” del canal ya que canta la cortina de la nueva tira de Pol-Ka, “Alguien que me quiera”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo