Filtran en internet el inicio de la última temporada de "Lost"



Un concurso que quería premiar la fidelidad de los seguidores de la serie destapó uno de los secretos mejor guardados. Según Elmundo.es, los primeros cuatro minutos de la sexta y última temporada de "Lost" ya están en internet para disfrute de los más impacientes.

Al parecer, los creadores de la serie organizaron un concurso a través de la página web de la cadena de televisión ABC con un premio muy apetecible: un dispositivo de almacenamiento USB con instrucciones para acceder a un fragmento del primer episodio de la última temporada.

Como no podía ser menos, el contenido de la memoria USB no tarddó en ser compartido con la comunidad de internautas a través de una de sus plataformas más populares, YouTube. La secuencia, que también incluye imágenes de la quinta temporada, dura cuatro minutos y trece segundos y, claro está, no serán bien recibidos para aquellos que todavía estén disfrutando de capítulos anteriores.

La última temporada de esta poopular serie en todo el mundo llegan a EE.UU. el próximo 2 de febrero, mientras que en Argentina habrá que esperar una semana más para el estreno en el canal AXN el martes 9 de febrero a las 21

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo