Susana Giménez y Marcelo Tinelli, otra vez enfrentados


Tanto la producción de Susana Giménez como la de Marcelo Tinelli ya comenzaron a trabajar en lo que serán sus respectivos regresos a la televisión durante este 2010.

Se sabe que ShowMatch llegará en el mes de abril a la pantalla del Trece mientras que Su recién lo haría en julio por Telefe.

Por estas horas, Primiciasya.com ya está en condiciones de informar que Dady Brieva, Miguel del Sel y el “Chino” Volpato están siendo disputados por ambas estrellas de nuestra televisión.

Durante esta semana, El Diario del Espectáculo había informado la intención que tiene Telefe para que el trío más famoso del país se incorpore al ciclo de Giménez y que de esta manera el grupo humorístico se sumaría a las estrellas que estarán fijas en el programa como es el caso de Antonio Gasalla con su clásico personaje de “Mamá Cora” o “La Abuela” como le gusta llamarlo la conductora.

Pero ahora resulta que el propio Marcelo Tinelli se comunicó también con el representante de los Midachi, Darío Arellano, para que se incorporen a la nueva temporada de ShowMatch.

Finalmente, ¿quién se quedará con Midachi? ¿Susana, le ganará esta vez a Tinelli?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo