BOCA SE COMIO EL CHOCOLATE DE FORT


La cuarta edición del programa de Ricardo Fort no sorprendió. Hubo algunos cambios, pero el Reality de Richard es más de lo mismo. En el envío de este domingo una charla con Marta Fort, su madre, la historia de sus gatos y la grabación del tema de Pitbull, I know you want me. El pico de rating fue de 6.1 puntos, mientras que el partido de Boca tocó los 19.4 puntos mientras compartieron pantalla.

El programa de Ricardo Fort no fue más allá de las fronteras y terminó siendo igual que siempre. Nada más que, esta vez, tuvo una perlita distinta: La grabación del tema de Pitbull que tan conocida hizo él.

Charló con su madre, Marta y, entre risas y emociones, recordó a su padre: "Sentía que mi padre se acercaba cuando él quería y yo lo rechazaba, a veces, me pasa algo similiar con mi hijo, Felipe", tiró. Además, le reprochó a Martita, "Por qué cuando yo tenía 16 o 17 años te alejaste de mí, ¿por qué querías que no sea un mamádependiente toda mi vida?", dijo Fort. La madre respondió que "era una etapa en que Ricardo estaba con ganas de viajar y hacer su vida", soltó. ¡Chan!

El programa no levantaba vuelo pero sí un poco más de punch, ya que, el mediático se fue para el estudio de grabación para hacer el tema de Pitbull, "i know you want me". "Dentro de un estudio de grabación me siento feliz, es lo que me gusta", añadió, Ricky.

La presentación de los Gatos, así llama a sus amigos modelos, fue básica, porque no hubo presentación. Ya que, él mismo, comentó cómo eran y por qué los llama así. "No me gusta que la gente crea que soy el que los ordena y demás, son mis amigos y son "mis gatos", tiró.

El Rey de los Chocolates culminó el programa vendiendo lo que sería la quinta edición de FortShow. "La próxima semana, haremos el programa con todo mi elenco de Fortuna desde Miami", imperdible, lanzó Ricardo.

Con el partido de Boca frente a Argentinos por la Televisión Pública, y las pocas novedades del programa del chocolatero, el rating da muestras de cansacio y el pico fue de 6.1 puntos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo