CHERUBITO A LA ESPAÑOLA


Anabel está chocha de la vida con la nueva obra que, finalmente, pudieron estrenar junto a Carolina Papaleo, Viviana Salgueiro y Ricardo Fort. "Estamos tranquilos. Seguramente que nos va a ir muy bien". Además, contó: "Ricardo me pide que hable como gallega".

La obra Fortuna ya estrenó. Sí, después de tantas idas y vueltas la obra que comanda Ricardito Fort puso primera. Y, lejos de los escándalos, la belleza natural de Anabel Cherubito se bancó el tiempo que debía y se quedó nomás en la obra. ¡Bien, bien!

Luego de pasar las fiestas en familia, llegó a Marpla y se quedó en una hermosa casa ubicada en el barrio Bosque Peralta Ramos, obvio, casa que le facilitó la producción de la compañía.

Y diariamente brilla en el escenario a pedido de su Jefe. Además, cuenta qué sensaciones vivió de que "casi" no estrenan con la obra. “Estamos tranquilos. Seguramente que nos va a ir muy bien”, apuntó.

Entre otras cosas, la gallega habló de su personaje dentro de la ficción: " Se llama Carmen y es una torera con la estirpe bien española, muy definida en lo que quiere, es divertida, sin prejuicios y le gusta la joda a morir. Es la novia oficial de Ricardo (Fort) y su familia quiere que se case, que siente cabeza de una vez por todas. Y Ricardo me pidió especialmente que hable como española en la obra", finalizó

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo