''NO TENGO EXPECTATIVA DE GANARLE A VALIENTES, PERO SI DE TRAER MÁS AUDIENCIA A TELEFÉ''

Con el lanzamiento del ciclo de juegos "3, 2, 1...¡A ganar!", Marley asumirá desde el lunes a las 21.30 el desafío de devolverle poderío a las alicaídas noches de Telefé porque, aseguró, "la gente está esperando un programa de este tipo para divertirse".

Continúa....


El animador y productor avisó en charla con Télam que "con este lanzamiento no tengo una expectativa de ganarle al final de `Valientes` pero sí de traer más audiencia a Telefé".

La señal de las pelotitas que en diciembre pasado padeció la salida de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, sus históricos responsables de contenidos, está a punto de ceder el liderazgo de rating en enero después de un año y medio en el primer lugar tras ver languidecer la apuesta ficcional de "Botineras”.

Con el demorado lanzamiento de "3, 2, 1" -que comenzará a emitirse inmediatamente después de que la señal desempolve una serie de sketches con famosos extraídos del clásico de Susana Giménez- puede llegar a recuperar el terreno perdido sin quedar tan lejos del suceso de "Valientes” que empieza a despedirse de las noches de El Trece.

"No es la primera vez que me toca aparecer en una circunstancia complicada, así que la situación no me preocupa", reflexionó quien fuera cara visible de exitosos envíos como "Por el mundo", "Odisea”, "El show de la tarde" y "Operación Triunfo".

Para encarar este nuevo paso en su carrera, Marley será el bastonero de "una serie de juegos originales que fuimos armando entre el equipo de mi productora Nanuk, la gente de Telefé y la productora On TV de Claudio (Villarruel) y Bernarda (Llorente)", según anunció.

"Proponemos un programa en donde nada es estático que creo que cae en el momento justo de la televisión que se está haciendo ahora en la Argentina", resaltó.

Para este personaje cuyo nombre real es Alejandro Wiebe, "3, 2, 1" viene a instalarse como una continuidad de "El muro infernal", programa que, según confesó, "me divirtió muchísimo y me permitió tomarle el gusto a lo que son los entretenimientos".

Al margen de esta profundización en la misma cuerda, el conductor indicó que "me gusta que el público me acepte en diferentes roles, aunque creo que es más por el tipo de propuestas que por mi presencia".

Marley concluyó que "es buenísimo que la gente me pueda ver haciendo un delirio y después conduciendo un especial sobre la vida de Alberto Olmedo como hice en `Protagonistas únicos
`".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo