Bradley Cooper y Renne Zellweger podrían estar pensando en el matrimonio

Bradley Cooper y Renée ZellweggerParece que la adorable Bridget Jones, la actriz Renne Zellweger, podría estar próxima al sueño de su personaje en la conocida saga de comedias románticas: el matrimonio. Según hemos podido saber, su pareja, el también actor Bradley Cooper estaría buscando un nidito de amor para que ambos compartan su vida tras el inminente matrimonio.

Tras más de medio año de relación y con algunos dimes y diretes acerca de rupturas y reconciliaciones, lo que queda es una relación en la cual ambos parecen estar muy cómodos.

Renee presentó a Bradley a su familia. Y también aprovechando las pasadas fiestas navideñas, el actor protagonista de El Equipo A, le habría pedido matrimonio entregándole un contundente anillo de brillantes.

Bradley Cooper estrenará próximamente El Equipo A, adaptación al cine de la popular serie de televisión de los años ochenta. Además el pasado año 2009 cosechó un gran éxito gracias a la comedia Resacón en Las Vegas, de la cual ya se prepara una secuela.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo