Casting para Casi Ángeles cuarta Temporada 2010

En 2008, antes de que comience la tercera temporada por Telefe, Cris Morena y su equipo de producción realizó una convocatoria llamada “Casteam” para sumar nuevo talentos a la tira que se encontró protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels.

Es por ello que una de las cosas que más buscan los jóvenes este verano por Internet es un casting para Casi Ángeles 2010, ficción que comenzará dentro de muy pocos días a grabar sus primeras escenas.

Con varios cambios en su elenco, siendo el primordial que ya no contará con la actuación de Emilia Attías, próximamente se comenzará a grabar Casi Ángeles 2010, cuarta temporada del programa creado por Cris Morena que se centrará principalmente en las vivencias de los Teen Angels, Camilo Estrella (Mariano Torre) y Teo Gorki (Benjamín Amadeo).

Llenos de emoción, muchos jóvenes actores se encuentran desesperados buscando por los principales buscadores de Internet una manera para sumarse a la ficción. Sin embargo, la producción del ciclo por el momento no ha anunciado ningún Casteam 2010.

Recordemos que la producción de Casi Ángeles es una de las más importantes de Argentina y sus productos no sólo se comercializan en nuestro país sino que también en el exterior.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo