George Clooney es el hombre con más estilo del mundo

George ClooneyEl actor George Clooney fue considerado como el hombre con más estilo del mundo según una lista confeccionada por un numeroso grupo de diseñadores y estilistas internacionales. El actor que está actualmente en las carteleras con el filme Up in the Air, repite en una clasificación que ya hace suya casi cada año.

El segundo puesto de la tabla es para otro actor. Simon Baker. Conocido por su papel en la serie de televisión El mentalista. El cual también aparece en los primeros puestos de no pocas listas como el hombre más sexy de la pequeña pantalla.

Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie Anatomía de Grey, ahora parece querer probar suerte en el mundo del cine, aunque aún está esperando el golpe definitivo a tal estrellato. Mientras, sigue siendo uno de lso que más deslumbran en las alfombras rojas gracias a su estilo. Para él es la tercera posición.

El actor Jude Law se queda ahroa en la cuarta posición. También de actualidad ya que es el nuevo Doctor Watson en la trepidante cinta Sherlock Holmes, en la que comparte estrellato con Robert Downey Jr y dirigida por Guy Ritchie.

Justin Timberlake es el primer cantante en hacer acto de presencia en la lista. Y lo hace en el quinto puesto. Sus inquietudes en el mundo de la moda le hicieron lanzar una firma de ropa, además de colaborar con varios diseñadores de renombre internacional. El cine tampoco se le escapa, ya que protagoniza Social Network (Red Social).

Ed Westwick, el trajeado actor conocido principalmente en los Estados Unidos por ser uno de los cabezas de cartel del culebrón juvenil Gossip Girl. Se queda en el sexto puesto.

Siendo una lista de estilo parece curioso que el primer modelo en aparecer lo haga en la séptima posición. Se trata de Gabriel Aubry, conocido por mantener una relación sentimental con la actriz Halle Berry.

La octava posición es para Robert Pattinson, protagonsita de Crepúsculo, el cual llegará en DVD con Luna Nueva y el próximo mes de junio a los cines con Eclipse. En septiembre se meterá de lleno en el rodaje de Amanecer, el cierre de la conocida saga creada por Stephenie Meyer. Además rodará Bel Ami y Unbound Captives junto a Hugh Jackman. También se le podrá ver en Remember Me junto a Emilie de Ravin.

Brad Pitt se queda ahora en el noveno puesto. Cerrando la clasificación tenemos a Johnny Depp. El cual estrenará próximamente con Alicia en el País de las Maravillas. Además también se pondrá con el rodaje de Piratas del Caribe 4.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo