REPETTO: "NO QUIERO ESTAR MAS EN LA BATALLA DEL RATING"


Nico vuelve esta noche a la pantalla del Trece después de tres años, con Nico Trasnochado. “Vuelvo para darme el gusto de hacer el programa que quiero hacer”, tiró. Y, al toque, refutó:”Si logro hacer lo que pido, te aseguro que yo no lo llamaría fracaso”.

Nicolás Repetto ha sido un conductor muy versátil con programas más que llamativos, con buena onda y con alegría. Ahora, llega a la pantalla de Canal 13 y con la producción de la productora Mandarina con el programa Nico Trasnochado. Y, en una charla con el diario Clarín, el animador se arremangó y charló de todo un poco.

Cuando le preguntaron por qué no optó por ir en un horario normal o más tradicional, el conductor respondió sencillamente: “Porque quería una franja medio marginal. No quiero hacer concesiones en base al rating, no quiero más esa batalla. Si hago un promedio de 8 ó 9 puntos, si transito tranquilamente el verano y un poco más, que es para lo que me comprometí, entre 14 y 20 programas, estaré contento. Si funciona y da para seguir, lo hablamos”, espetó.

Y, la dura batalla del rating, Nico la conoce bien pero no le da demasiada importancia aunque sí está atento a lo que pueda llegar a pasar: “Pero si a los 8 me dicen 'Nico, andate porque esto te interesa a vos solo' no cambiaré la idea original. Una de las cosas que más me dolió de Domínico fue que terminé estacionando el auto más de lo que entrevistaba. Eso había nacido como un jueguito y terminó copando todo", dijo.

Entre otras cosas, el animador charló acerca de uno de sus primeros programas, Fax:Lo tuvimos que luchar como locos. Me decían que no se entendía hacia dónde iba, me cargaban y había notas en las que decían si iba a mandar un folleto explicando qué es lo que quería decir”, confesó.

En esta nueva faceta de Repetto se los pueden ver a sus hijos en los anuncios televisivos. “Me gusta tenerlos cerca. Nicolás fue editor mío muchos años y Valeria, que es azafata, hizo algunas changuitas cuando abrí mi productora”, contó.

En cuanto al corazón, el animador respondió: “Viste que yo soy medio duranga. Sí soy muy cariñoso y muy mimoso con mis afectos. Tal vez me puse más querendón”, soltó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo