Fort inauguró su playa y su carpa “Ricardo Primero”

El excéntrico, el famoso, el llamativo, el millonario Ricardo Fort, inauguró su propia playa, al sur al lado del Faro, en Nikki Beach, a todo pompa como en Ibiza.

Iba a llegar en un barco y a bajar en la playa con un gomon, pero parece que le tiene miedo al agua, segun versiones, y tomó a todos por sorpresa llegando en dos impresianantes Hummers, con su novia Virginia Gallardo y un séquito de guardaspaldas. En la arena lo esperaba una multitud de gente que coreaba su apellido y cantaba la canción de Pitbull, el hit del verano.

Estuvieron acompañandolo en la inaguracion su elenco, Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito, Carolina Papaleo, Claudia Fernandez, Carlos Moreno y Gino Renni, todos del elenco de “Fortuna”.

El parador queda en las playas del Sur, al lado del faro, cuenta con barras para tomar tragos, bebidas, piletas, camas, sombrillas y carpas de madera, al estilo orientall.

Lo esencial, un sector Vip, la carpa ” Ricardo Primero “

Fort dijo que “nunca pense tener una playa y es como la movida de Ibiza. Soy sincero en lo que digo y no tengo que chuparle el culo a nadie. Me gusta la noche, la diversion, soy un ave nocturna tomo una caiporoshka y Pum para arriba!!! Moria tambien tuvo una playa, me identifico con ella por lo que dice, es una minasupersincera y que la gente la quiere y la admira”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo