Exclusivo, crisis entre Alé y Escudero en Mar del Plata?

Durante todo el sábado se tejieron versiones encontradas: que Silvina Escudero no había ido al desfile donde estaba comprometida con Héctor Vidal Rivas porque se sentía mal; que por eso no iba a hacer funciones este sábado de “Fantástica”. Que, en realidad, no fue a la playa “La caseta” a desfilar, en un show conducido por su novio, Matías Alé, porque habían discutido muy fuerte ayer y no se hablaban. Etc, etc.

Lo cierto es que algo pasó entre los integrantes de esta pareja que comenzaron su romance y posterior noviazgo en diciembre del 2008, para blanquearlo en marzo del 2009 y compartir juntos todo un año de trabajo, tanto teatral como televisivo. Un año con desafios como el de enfrentar juntos primero a Graciela Alfano y después a Ricardo Fort, para llegar a disfrutar la copa del triunfo de “El musical de tus sueños” como un logro de la pareja.

Ahora, algo pasó. Dicen que Alé esta noche tenía prohibida la entrada al camarín de Silvina. Algo inconcebible. Silvina hizo su trabajo y los rumores seguían. Seguramente habrá afirmaciones o desmentidas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo